*
"Mucho más..."
barros hunter drennan esp

quiénes somos

Mora TiempoLibre (Mtl) fue creada en 1972 por Manolo Mora, profesional de la distribución y amante del deporte de la pesca.
Actualmente el Relevo Gerencial de Mtl, ha sido tomado por Antonio D. Martín Laguna, deportista y perfecto conocedor del sector, bajo la Marca HTF. Desde su creación hasta la fecha actual HTF ha ido aumentando tanto su red comercial como el número de clientes.
HTF, cuenta con un equipo tanto técnico como humano especializado en el diseño, manufacturación y puesta en práctica de la amplia gama de productos que comercializa, con el único objetivo de satisfacer la necesidad del cliente.
HTF, está inmersa en un proceso continuo  de renovación  y fabricación de nuevos productos, utilizando la técnica más innovadora y las materias primas mejores seleccionadas por nuestros profesionales y técnicos repartidos por toda la geografía mundial.
Todo el equipo de  HTF pretende que la sinergia  existente entre el cliente y el bello deporte que amamos, concuerde en una perfecta armonía, fijándose un único objetivo,... Cubrir y Satisfacer todas las necesidades de los clientes.